Sabtu, 27 Februari 2010

Shavuot Heroes Indonesia

Shavuot Heroes Indonesia

SIP Lumoindong,
PDT. Paul Sambow Ignacio Lumoindong o mejor conocido como SIP Lumoindong (nacido en Manado, Sulawesi del Norte, - murió en Semarang, es el líder espiritual Minahasa North Sulawesi, Indonesia. Es un líder espiritual nacional de Indonesia. Sambow Paul Lumoindong Ignacio de la Iglesia. Llamó Warriors Pinkstergemeente: Vereniging "Pinkstergemeente" en Indonesia. Indonesia o leer nuestra iglesia pentecostal. posición como Secretario General, una iglesia pionera en Semarang. 's oficina acompañado por muchos milagros, de su padre en agosto para participar en una caja azul en Groesbek Van Klaveren llevó culto misionero invitado por Gesel. culto y orar para que se llevará a cabo en para su padre, y luego cayó inconsciente el poder del Espíritu Santo, al día siguiente vio a su suegro sanar. cuando viajaba con feliz gracias a Dios, el Espíritu Santo, llena, por así decirlo la lengua y le dio el Espíritu Santo.

SIP también se inicia Lumoindong Sulawesi del Norte, los empleados de BPM que más tarde se convirtió en el siervo de Dios con su hermano Salem Frits Lumoindong que también libera a todas las oficinas de negocios para servir al Señor. Murió en la oficina en Semarang Semarang como un siervo de Dios fue enterrado. Descendientes a ser siervos de Dios son hijos de ellos es: Leo Lumoindong, Paula Lumoindong Java, incluidos los nietos, a saber: Franklin Lumoindong, Sambow (Sammy) Lumoindong.


Indonesia no héroes de Pentecostés pensamiento / Lost

Frits Salem LUMOINDONG


Fritas y su hermano Paul es la primera comunidad Sambow Pinkster bautizado con otras diez personas. Ellos fueron los primeros frutos de servicio de los padres de familia de la iglesia. Cornelius A. Groesbeek / Cornelis Groesbeek, Pdt.George Federico Van Gessel.

F.G. Van Gessel la ubicación de los puestos de alto pagado (Siga 800, -) en Batavia Oil Company (Shell) y dedicarse por completo de la noticia. Antes de que finalice el año, el número real de visitantes ascendió a 50 personas. Comunidad consiste principalmente en neerlandés, lengua neerlandesa lenguas indígenas.
Las pequeñas comunidades de la experiencia pentecostal presión Cepu. Se burlaron difamado en, negado. El sacerdote destacó que incluso Hoekendijk Cepu Pinkster comunidad fuerte, y la magia.
Sin embargo, con la impresionante obra de Dios se lleva sólo tres meses más tarde, 30 de marzo de 1923, un evento mayor sucede que uno de el primer hito en la historia de la festividad de Shavuot, en Indonesia. Milestone desde marzo 1921 semillas del Evangelio sembrado con lágrimas en Bali, comenzó la primera inmersión en agua de fructificación para 13 personas a Cepu la Plaza del Mercado en la tarde. El bautismo realizado por el sacerdote. Cornelius A. Groesbeek, con la asistencia del sacerdote. Jay Thiessen, un misionero de los Países Bajos. Entre estos 13 fueron F.G. Van Gessel y su esposa, S.I.P. Lumoinding a su esposa en Kops agosto.
Entre 1923-1928 la Iglesia en Cepu no menos de 12 empleados a recibir el bautismo de Dios en primer lugar en Indonesia para difundir el evangelio a Sumatra, Java, Sulawesi y Maluku. Por ejemplo: Pdt.F.G. Van Gessel, Pdt.S.I.P. Lumoindong, y Salem Lumoindong Pdt.Frits hermano, el Reverendo W. Mamahit, Pdt.RO Mangindaan, agosto Kops (SIP-ley Lumoindong), Mr.Vicentie.

FS Wonosobo asiento Lumoindong abierto, y algunas pruebas RANDUBLATUNG Java, antes de convertirse en un ministro Ayudó en el tribunal en el norte de Sulawesi en Minahasa Pdt.Runtuwailan los servicios con financiación para prestar servicios a los siervos de Dios y la construcción de lugares de culto.


Las víctimas de los Héroes de Pentecostés, Indonesia

Paul Lumoindong

Paul Lumoindong, sacerdotes, inicia un pionero Lumoindong Asociación, Fam autor de la investigación histórica y el tratamiento y Lumoindong tribu Minahasa en Minahasa. Fundador y Presidente de la misión de la Fundación de la próspera

El reverendo Paul Lumoindong o mejor conocido como Lumoindong Polce (nacido Wonosobo, en Java Central, 5 de abril de 1945 - murió en Manado, 22 de octubre 1991 a la edad de 46 años) es un ser espiritual Minahasa North Sulawesi, Indonesia. Es el líder espiritual de la nacional de Indonesia. Paul Lumoindong Iglesia. Se llama: "A través de la Biblia", es decir: para dar una conferencia, un sermón, mencionando el artículo puede ser una palabra por palabra, exactamente igual que el libro, incluso la ortografía y la traducción. En su oficina en la Resurrección (CVR) en Minahasa, un fotógrafo tomó fotografías y vio la sombra de una cara de Angel. fuego del avivamiento de Evangelización, el espíritu de profecía, curación, los milagros ocurren muchos servicios. El siervo del Señor de la Corona de Becas del Ministerio Pinkstergemeente, Indonesia.

Movimiento desde su comienzo a sentir Pentecostés 1970, deseo ardiente a la oración culto ayuno ayuno reúne a las personas que anhelan para el fuego de tráfico otro Pentakota. Lumoindong fundador Paul Evangélica Pentecostal organizaciones en todo el mundo en 1970 con sus amigos. El fuego quemó un equipo de rezar la oración con la oración y el ayuno para los días de ayuno, junto con 400 personas en Manado. Miles de milagros sucedió que atraen a muchas personas se reunieron a experimentar los milagros de curación, Dios reveló su presencia. Algunas personas murieron por el alcohol en los accidentes de carretera causaron la muerte, entonces el equipo de oración para rezar por estas personas a reconstruir sus vidas. Inicialmente, este encuentro de oración es sólo un grupo pequeño, pero luego se sacó centenares de sacerdotes después de él, se ha convertido en un fenómeno interesante en la década de 1970. Líderes de la organización que sienten el "poder" de este encuentro, tratando de evitar la propagación del movimiento, los dirigentes decidieron despedir a los ministros que se unió a la comunión de oración.
Coordinador de oración que en realidad es sólo la iglesia Kostor (limpieza de edificios / guardián de la iglesia), así como los despidos, Tersebutdi Kostor encarcelado, acusado de organizar reuniones ilegales. A lo largo de la decisión de luchar contra las organizaciones ilegales de la Presidenta, este problema es, los líderes de las grandes organizaciones a informar sobre las actividades de la oración, con fiables y fáciles de seguir los elementos del sistema, por lo que Wu Pangkey detenido alrededor de 5 años sin juicio. Llenó mis palabras el versículo: "Estás en la cárcel por los líderes religiosos en el nombre de Dios". Después de la detención de los sacerdotes y los despidos masivos, nuevas organizaciones emergentes en el norte de Sulawesi, a recibir protección jurídica Berkumpu, el culto. Entre el Fondo y otros evangelización Getsemaní, el Calvario Evangelización Fondo, que la oración se multiplicaron en todo Norte de Sulawesi, Indonesia e incluso regiones enteras. Ahora, un grupos de oración carismática imparable de nuevo, se multiplicaron por todas partes, una vez tan despreciados, rechazados e incluso ahora podría estar justificada. Diversas prácticas grupo de oración carismática, que se extiende la acción del Espíritu Santo con la expresión don de sanidad, lenguas, y otros también alabanzas con panderos anteriormente rechazada por la dirección de las grandes organizaciones ya han adoptado ahora caracterizaba la organización.

Paul es también el fundador y primer presidente Lumoindong Sejahtera misión del Fondo. Murió en Manado, tres veces, después dos veces se produjo cuando su esposa y sus hijos a orar, después de que ella quedó bajo el cielo y el personal excepcional de casa palacio de la Tierra, mientras que su esposa cuando se construyó su casa. Murió el 22 de octubre 1991 enterrado en Manado. Sus hijos se convirtió en el siervo de Dios el reverendo David DS Lumoindong, Revielviano Offily Lumoindong, Trivijaya e Lumoindong, Vigielia oral C Lumoindong

Tidak ada komentar:

Posting Komentar